Red-bat on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/red-bat/art/Pinky-Bear-157594018Red-bat

Deviation Actions

Red-bat's avatar

Pinky Bear

By
Published:
229 Views

Description

-Bueno, sé que :iconturag: en su día me pidió más dibujos de los ositos sadomaso, y que esto; no es exactamente eso, pero no deja de ser un Pin-Up muy cercano al tema.
A ver, esto no es un dibujo común, sino que el dibujo de la osita está hecho en una estampación en linoleo convenientemente retocado. ¿Que qué es el linoleo? Se trata de una plancha formada por un entretejido de cuerditas cubierto por una capa de productos plásticos, (petróleo y demás mierda) y queda una plancha de un material más o menos flexible. Esa plancha la tallamos con unas gubias para sacar el dibujo. Las zonas que tengan que quedar blancas, se deben devastar con las gubias. Después de esto queda un relieve del dibujo en negativo. La plancha (o sea, el relieve) se entinta, se pone un papel encima, y se pasa por una prensa, entonces el dibujo queda impreso. Cosas de tener un áula de grabado en la escuela. Y luego a eso se le dá colorin con lo que te dé la gana.
En mi caso, como soy tonto, hice muchos detalles que tardé DIAS en tallar. Todas las líneas negras son los relieves que quedaron, muy finos, pero una matada de cojones. Fijaos en el pelo o la cara. Y sí, me hice un corte majo en un dedo con una gubia.
Bueno, el caso es que alguien dijo una palabra al azar, "culo" y el tema del dibujo debía ser el culo (monóculo, por ejemplo, en mi caso hice el culo de la osa bien en primer plano, que en el retoque no se ve entero.) para luego, atención HACER UN ANUNCIO DE SOMBREROS.
Menos mal que hice la gorra.
El retoque digital definitivo podría estar mucho mejor lo sé, pero es el problema de andar de mierda hasta arriba, que no te dá tiempo a nada..
Image size
700x1014px 584.29 KB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lo lamento, pero por mas vueltas que le doy (algunas de ellas incluso literales), no logro saber lo que estoy viendo...