Red-bat on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/red-bat/art/Cartel-fiestas-2008-156161954Red-bat

Deviation Actions

Red-bat's avatar

Cartel fiestas 2008

By
Published:
229 Views

Description

Si leistes la descripción de lo anterior que subí, la de los muñecos, habrías visto que los hice en plan para hacer un cartel de fiestas para mi pueblo. Bueno, pues esto, por chanante que parezca, es lo que hice al final. Y al final, se imprimió, si. (Al concurso solo nos presentamos otra chica y yo y hubo premio para los dos XD)
Por si no sabeis qué es eso, se trata del puente de mi pueblo, en su momento, el que tenía el mayor arco de toda Europa, casi nada. Podeis verlo aquí [link] En el momento lo ví como bastante fresco y novedoso, pero ahora no me agradan ciertas cosas como el abuso de pinceles y clip-arts que dejan todo recargadísmo o los colores. Quizá si me pusiese hoy le daría un toque distinto. Pero bueno, la cartelería nunca ha sido mi fuerte, por si no ha quedado ya claro. De todas formas ya subiré el que hice este año, con ese si que os vais a cagar.
Image size
755x1068px 147.11 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In